Amistad y Servicio homenajeó a Josefina Rolón.

Fue invitada junto a sus padres a participar de una cena y recibió varios presentes.

45832666_1095566677283899_669066655296389120_nEl Club de Amistad y Servicio de La Dulce, homenajeó en su reunión del mes a Josefina Rolón, nuestra joven atleta que el mes pasado consiguió una medalla dorada en Azul.

Josefina fue acompañada de sus padres Romina Hansen y Ramiro Rolón.

El Club invitó a Josefina a izar la bandera Argentina, ceremonia que repiten en cada reunión. Luego Josefina les contó de su experiencia, de sus entrenamientos y sus aspiraciones con el deporte.

El Presidente del Club, Miguel Calvo brindó unas palabras y le hizo entrega de una medalla. A continuación la señora Alicia Ortiz le otorgó un diploma y la señora Judith Flensborg le entregó un presente.  Además recibió las felicitaciones de todos los integrantes de la Comisión y tanto ella como sus padres se mostraron muy agradecidos.

Miguel Calvo también usó su tiempo para recordar a deportistas que se destacaron en el pasado en el Atletismo de La Dulce, como los hermanos Ortiz, de El Porvenir, siendo uno de ellos, Emilio, ganador de los Panamericanos. También mencionó a Abdelnabe que llegó a competir en Brasil, a Marcellán y a «Varela» Roncallo, todos con récords en sus participaciones.

Por su parte, Alicia Ortiz agregó que era destacable el empeño que en su momento puso Guillermo Thomas para la obra del Polideportivo local, que aún después de tantos años continúa dando buenos resultados y es un espacio donde los atletas encuentran las mejores oportunidades para desarrollar su actividad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *