Aviso especial del Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevén abundantes lluvias.

lluviaEl Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso especial para Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Centro y Sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero y Ciudad Autónoma de Buenos Aires por abundantes precipitaciones.

El ingreso de aire frío en niveles medios de la atmósfera y la presencia de una masa de aire templada, húmeda e inestable provocará en el área de cobertura, a partir de la noche del viernes 9 y hasta el martes 13, precipitaciones en forma de lluvias y tormentas intermitentes. Durante todo este período se esperan valores de precipitación acumulada de entre 60 y 130 MM.

Mientras que para el Noroeste, Centro y Sur de la Provincia de Buenos Aires, Centro y Este de La Pampa rige un alerta por tormentas fuertes donde se prevé que el área de cobertura será afectada a partir de la tarde del viernes 9 por tormentas, algunas de las cuales podrán alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *