El Delegado Juan Garré habló sobre el subsidio municipal al natatorio del club progresista.

El mismo fue a cambio de becas que beneficiaron a más de 30 niños y jóvenes del interior del distrito.

Garré

Delegado Municipal Juan Garré.

El Delegado Juan Garré dialogó con La Dulce Digital y se refirió a la gestión que realizó meses pasados para que el municipio le otorgue un subsidio al Natatorio Club Progresita, teniendo en cuenta las elevadas facturas de gas que recibe la pileta.

Garré, en su momento, se entrevistó con el presidente del Club Progresista Néstor Angeli y transmitió el problema al Intendente Municipal Facundo López. De esta gestión, el Intendente dispuso enviar un subsidio, el cual fue a cambio de becas para niños y adolescentes del interior del distrito.

En el caso de La Dulce, fueron convocados los gabinetes psicopedagógicos y fueron ellos quienes determinaron, luego de diversas evaluaciones, quienes accederían a dichas becas, priorizando quienes tuvieran prescripción médica de realizar natación y niños que quisieran practicar el deporte y cuyas familias no pudieran afrontar el valor de la cuota.

El monto total del subsidio fue de $90.000, repartido en $18.000 por mes durante cinco meses y por ese valor accedieron al natatorio alrededor de treinta chicos de La Dulce y el resto de las localidades del interior.

Garré resaltó la buena predisposición de Angeli para generar programas donde la gente de las localidades vecinas puedan venir a disfrutar de la pileta del Club.

Garré también adelantó que este año, como todos los veranos nuevamente el C.E.F. N°17 abrirá las puertas del Polideportivo con la pileta y actividades de verano, donde el municipio también aportará algún tipo de subsidio, a cambio de becas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *