Joanie y Don Alejandro.

60 años de casados.



Joanie y Alejandro López Pueyrredón.

Joanie y Alejandro López Pueyrredón.

Joan Cutberth y Alejandro López Pueyrredón no necesitan presentación. No solo por haber vivido tantos años cerca de La Dulce, sino porque nunca pasaron desapercibidos. Han formado una familia y son un matrimonio encantador, que ha sabido ganarse el respeto y admiración de quienes por algún u otro motivo los hemos tratado.

Solidarios. Sencillos. Cálidos y amables. Siempre preocupados y ocupados en mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Dulce, han participado, y lo siguen haciendo, en gran cantidad de instituciones que hicieron grande a nuestra localidad. Sólo por nombrar algunas, si decimos Jardín de Infantes, colegio secundario o Cooperativa Eléctrica, aparecen sus nombres.

Amantes, observadores y cuidadosos de la naturaleza. Trabajadores incansables. “Fáciles de querer” para usar sus propias palabras.

Es un orgullo contarlos entre nuestra gente, que hayan elegido estos lugares para formar su familia y que siempre hayan cooperado para dejar un lugar mejor del que encontraron.

Felicidades por estos 60 años juntos queridos Joanie y Don Alejandro.

Saludos en Facebook


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

4 Responses to Joanie y Don Alejandro.

  1. Viviana Errecarte dice:

    Hermosas y comprometidas personas,haganle llegar mis saludos desde Mar del Plata.

  2. Hilda Barrientos dice:

    FELICITACIONESSSS!!!! Joanie, nuestra querida profesora de Educación Física, en el tan amado Colegio Secundario cuando comenzaba a dar sus primeros pasos y a crecer en la localidad para quedarse para siempre en el lugar. Mi cariño sincero y admiración, para esa gran persona. Don Alejandro fue el auxilio constante de quienes”hacíamos dedo”. El trayecto hasta el cruce lo teníamos asegurado . Un GRACIAS, así de grande para ambos.

  3. Alicia Ortiz dice:

    Felicitaciones!! qué maravilla celebrar 60 años de matrimonio, son dos personas comprometidas con la comunidad a través de su participación en diferentes instituciones. Reciban mi gran aprecio!

  4. Clyde Guillamón de Cardenau dice:

    Querida Joanie un abrazo muy fuerte extensivo a tu marido en este aniversario que felizmente los encuentra juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>