Jose Luis Jensen y Familia. 38 años de permanencia en el Cruce.

Todo cierre de ciclo supone el comienzo de uno nuevo.



46494434_560402797730813_8838723076586733568_n

Sandra, Graciela y José Luis Jensen en El Cruce de La Dulce.

Hoy, después de 38 años ininterrumpidos de brindar servicio en el Cruce de La Dulce, José Luis, Graciela y Sandra Jensen, atenderán por última vez esta estación de servicio, cerrando así una importante etapa en sus vidas y en las de muchos de nosotros, que pasamos por el Cruce y lo reconocemos como parte de nuestro pueblo y a ellos como la esencia del lugar.

En estos 38 años se han vivido innumerable cantidad de historias y han nacido “leyendas y personajes”, principalmente en la antigua cantina, donde muchos vecinos del pueblo, chacareros de la zona y pasajeros esporádicos pasaban a la tardecita a tomar el vermouth, épocas que no conocieron los controles de alcoholemia…

Épocas donde llegaban los norteros a hacer la cosecha. Venían generalmente de la Provincia de Santa Fe, portando apellidos más italianos que la tarantela y desembarcaban en el Cruce, a la espera de ser contratados para levantar las cosechas. Llegaban con sus cosechadoras, que parecían imponentes y hoy serían pequeñas, sus carros, tractores, casillas y las banquinas se convertían en un pueblo.

De noche, no faltaba el fueguito y unas chuletas a la parrilla y cuantas veces habrán sonado las cuerdas de una guitarra, para matar el tiempo, a falta de teléfonos celulares y de redes sociales. Se cultivaba una amistad que fue perdurable en el tiempo.

Parece que estuviéramos hablando de cosas que sucedieron hace 500 años, pero pasaron ayer nomas, ahí a 6 KM. de La Dulce y donde muchos de nosotros tenemos algún recuerdo o alguna historia. La mía: cada vez que pasábamos, mi papá paraba a cargar combustible y mi hermana y yo sabíamos que el viaje seguía con con paragüitas y monedas de chocolate que nos regalaba el tío José Luis.

Seguramente a partir de hoy, con los nuevos dueños habrá nuevas historias y nacerán nuevos personajes. Fin de un ciclo y comienzo de uno nuevo. A disfrutar de lo que vendrá!!

38 años, toda una vida… o parte de ella.

AGRADECIMIENTO.

José Luis, Graciela y Sandra Jensen, agradecen por este medio a clientes, empleados y amigos que fueron parte de los 38 años comerciales en la Estación de Servicio del Cruce de La Dulce. Hoy 18 de noviembre es nuestro último día de despacho de combustible.

Infinitas gracias a todos!!!

COMENTARIOS EN FACEBOOK


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

3 Responses to Jose Luis Jensen y Familia. 38 años de permanencia en el Cruce.

  1. Humberto Tittaferrante dice:

    Muchas Felicidades para Jose Luis y familia !!!..nos dejan un ejemplo de trabajo,atención y amabilidad ..Los vamos a extrañar…con mucho cariño Beto y Marta

  2. Jorge dompe dice:

    Muchas felicidades graciela y jose luis en el nuevo ciclo. Etapa cumplida!! Grandes amigos y mejores personas. Abrazos para todos

  3. Olga Mabel Silva dice:

    Enhorabuena por 38 años de trabajo, perseverancia y amabilidad. Felicidades para la nueva etapa. Personas que colaboran tanto para el progreso del pueblo hacen que todos los dulcenses nos sintamos orgullosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>