Josefina Rolón.

Su experiencia en el Festival de Atletismo en la ciudad de Azul.

josefina rolon lddLa joven dulcense participó en el mes de octubre del Festival Nacional U14 en la ciudad de Azul. Josefina consiguió la medalla dorara en el combo 3, el cual constaba de tres pruebas: lanzamiento de jabalina, 80 metros llanos, y 1200 metros llanos, con gran esfuerzo, ya que las demás competidoras tienen 14 años, contra sus 11.

Josefina dialogó con el programa televisivo La Dulce Crece, donde relató que entrena dos días en nuestra localidad y uno en Necochea con el profesor Santiago Cabrera y fue la única representante del partido de Necochea. Además contó lo que más le gusta es velocidad y que tiene la posibilidad de participar de una nueva competencia el 9 de diciembre en Pinamar, donde probablemente lo haga en las categorías velocidad y lanzamiento de jabalina.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

2 Responses to Josefina Rolón.

  1. Hilda Barrientos dice:

    Felicitaciones a esa niña y a sus abuelos paternos que son los que conozco: Laura y Raul y también a su padre que deje de verlo desde muy pequeño.
    Hermoso leer noticias como estas. La Dulce siempre pujante.

    • RAUL FERNANDO ROLON dice:

      GRACIAS HILDA!!!TANTO TIEMPO!!MUY LINDAS TUS PALABRAS!!ESTAMOS MUY CONTENTO CON LA CHIQUITA,TE MANDAMOS UN BESO Y ESPERAMOS VERTE PRONTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *