La gobernadora Vidal visitó Necochea.

La Asociación Mujeres del Campo entregó a la gobernadora un petitorio para gestione que el intendente gire los fondos que le corresponden al ENTE Vial Rural.

vidal- necochea

La Gobernadora María Eugenia Vidal en conferencia de prensa en Necochea.

En el día de ayer, la Gobernadora María Eugenia Vidal, visitó la ciudad de Necochea en el marco de la promoción de las playas públicas en la costa bonaerense. Primero lo hizo en la ciudad de Mar del Plata y luego se dirigió a Necochea, donde fue recibida por el Intendente Facundo López.

Vidal habló sobre varios puntos de su gestión, como seguridad, el nuevo Operativo Sol, el aumento de los impuestos, entre otros temas sobre los que fue consultada.

En el sector de la playa, distintos grupos la esperaban para entregarle petitorios, entre ellos la Asociación de Mujeres del Campo, preocupadas por la situación actual del ENTE Vial Rural, al que el municipio le adeuda 35 millones de pesos, correspondientes a la tasa a la hectárea que los productores pagan y están afectadas al ENTE.

Las mujeres nucleadas en este grupo, le entregaron a la gobernadora un petitorio para que le exija al intendente que se le entreguen al ENTE los fondos necesarios para su correcto funcionamiento. En este momento, los 1.400 KM de caminos de tierra del partido de Necochea, se encuentran sin atención, ya que no se dispone de dinero ni para comprar Gas Oil.

mujeres del campo-vidal

Asociación Mujeres del Campo.

Días pasados, en otro medio, consultado sobre la deuda del Municipio con el ENTE, el Intendente López expresó: «se creen que porque pagan los impuestos el dinero es de ellos», a lo que las Mujeres del Campo señalaron que «el Intendente está equivocado, ese dinero está afectado al ENTE y lo debe girar al servicio de la red vial, que son importantes vías de comunicación para los pueblos del interior, para sacar la producción y poder circular sin problemas en casos de emergencias -remarcaron. Esperamos que la gobernadora nos escuche y tome cartas en el asunto» finalizaron.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *