Premio FEDEFA a la Solidaridad.

Fundación La Dulce fue distinguida con el premio FEDEFA a la Solidaridad 2018.

PREMIO FEDEFA LDDEl pasado 23 de noviembre en la ciudad de Rosario, Fundación La Dulce, fue distinguida con el Premio FEDEFA a la SOLIDARIDAD 2018.

La Federación de Fundaciones de la República Argentina (FEDEFA) reconoce a Fundaciones que actúan con institucionalidad y transparencia, y a empresas que trabajan con Responsabilidad Social.

La Gala de premiación se desarrollo en el salón auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario. Entre las fundaciones que fueron reconocidas junto a Fundación La Dulce estuvieron: Grupo Sancor Seguros, Grupo Petersen, Fundación Padre Mario, Fundación Prosegur, Fundación Sembrando Victorias, Fundación Fonbec, Fundación Fundesur, Fundación Barcelo. Cocina Patagónica, Fundación Jóvenes del Futuro, FAOHP, Valeria Mazza, Rosario Solidaria, Compromiso vial, CENAHI, CeDIPF, Fundesur, Fundación Dar Salud, Fundación Caleidoscopio, entre otras más. Fue un orgullo para nosotras ir a recibir la distinción.

FEDEFA es un institución que agrupa a las Fundación de todo el país.

Mantiene fluido contacto con innumerables organizaciones de segundo y tercer grado (que agrupen fundaciones, asociaciones, ONG) de la Argentina, de otros países y de todas las regiones del planeta, como así también con diversos Organismos Multilaterales vinculados a la Cooperación Internacional. Su tarea de siempre es ayudar a la concreción de los objetivos de sus fundaciones asociadas, que, en todos los casos, se vinculan directamente con el bien común y la construcción de un mundo mejor.

Además, integra el Consejo Directivo de los Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil, la, es uno de los pilares de los Encuentros de Fundaciones del MERCOSUR e integra la Red conformada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Rep. Argentina, y el Foro de Participación Ciudadana de UNASUR.

Compartiendo los objetivos que dieron origen a nuestra Federación, importantes fundaciones han venido agrupándose como una forma de estar representadas ante la comunidad y los poderes públicos.

Gran parte de nuestros objetivos fundacionales se están cumpliendo, pero hoy el desafío es mayor. FEDEFA trabaja intentando ser un puente para la solidaridad organizada en Argentina, con una fuerte presencia y reconocimiento internacional, convirtiéndose en una de las más importantes redes de vinculación e intercambio.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *