Salida educativa de los alumnos de la Escuela N° 42.

Conocieron el Museo de Ciencias Naturales de La Plata y la República de los Niños.

IMG-20181124-WA0062El día jueves 22 de noviembre los alumnos de 2º , 3º A, 3°B  y 4º año de la Escuela Nº 42 realizaron una salida educativa a la ciudad de La Plata, acompañados por sus docentes Elisabet Canosa, Marcela Sueyro, Magali Cordero y Marcela Prudente, la bibliotecaria Bárbara Braun, la secretaria Nancy Cajaravilla y la directora Claudia Faienza.
La salida fue organizada por la institución en el mes de abril, la misma se enmarca en los Espacios de Definición Institucional de las áreas de las ciencias naturales que fueron trabajados durante el año. De esta manera, como cierre, los alumnos conocieron «El Museo de Ciencias Naturales» y  «República de los Niños».
En el espacio del «Museo de Ciencias Naturales» los alumnos fueron acompañados por dos guías especializadas, quienes les hicieron disfrutar de cada lugar. Fue impactante la interacción que se produjo entre los niños y la guía experta por los conocimientos adquiridos por los alumnos de la Escuela N° 42.
En «La Repùblica de los Niños», recorrieron cada espacio, entre ellos la Granja Educativa y también subieron al avión presidencial allí instalado.
La Dirección de la Escuela agradece a las familias de los alumnos por permitir cumplir con este viaje junto a sus docentes y al equipo de auxiliares de cocina que nos prepararon todos los alimentos para llevar en el viaje.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *