Se conocieron los ganadores del concurso fotográfico «Mujeres rurales mujeres reales»

Viviana Galli obtuvo el 3° premio.

viviana galli- concurso fotograficoCon su foto «Un descanso y una selfie» Viviana Galli, de Juan N. Fernández, obtuvo el 3° premio del concurso «Mujeres Rurales Mujeres Reales», organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y su objetivo fue reflejar las experiencias de vida de las mujeres rurales.

El tema del concurso fue “Mujeres Rurales, Mujeres Reales” y se buscó visibilizar las diversas realidades de las mujeres rurales en la región, los retos que enfrentan día a día, sus fortalezas, logros y capacidades, dando a conocer historias valiosas en sus propias palabras e imágenes.

Las mujeres hacen aportes diarios que son fundamentales para la seguridad alimentaria, la producción de alimentos, la preservación de la biodiversidad y el desarrollo de las áreas rurales. Pero además tienen valiosas experiencias de vida: eso es lo que queremos dar a conocer mediante este concurso.

El premio al que se hizo acreedora Viviana, consta de una canasta de productos típicos de la provincia, por lo que además de felicitarla, le dedicamos el famoso cantito: «Repartiendo!!! Repartiendo!!!»

Galería completa de las fotos participantes del concurso. Clic aquí.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *