Volvió Quebracho y fue recibido con mucha alegría.

Familiares y amigos recibieron a la Academia Folclórica luego de haber obtenido varios premios en el XVI Certamen de Danzas Folclóricas del Litoral.

premios quebrachoAcademia Folclórica Quebracho, participó del XVI Certamen de Danzas Folclóricas del Litoral, realizado los días 17 y 18 de noviembre en Corrientes.

Del encuentro participaron en total, veintidós delegaciones provenientes de los cuatro puntos cardinales de nuestro país. Quebracho logró el 2° premio en la categoría «Tradicional de Menores», con la pareja compuesta por Renato Arias y Pilar Raggio y el ballet completo también consiguió un segundo premio con la danza tradicionalista bonaerense «Cielito de Campo».

Iris Molina y Leonor Raggio, manifestaron su alegría por los logros ya que compitieron con las mejores agrupaciones de todo el país, donde Quebracho se destacó con su vestimenta. También destacaron la importancia de relacionarse e interactuar con jóvenes de otras provincias, también defensores de nuestras tradiciones.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Volvió Quebracho y fue recibido con mucha alegría.

  1. Olga Mabel Silva dice:

    Que espectaculo maravilloso!!! Mis felicitaciones a la Academia de Danza Quebracho por dejar tan alto el pabellon de nuestro pueblo. ENHORABUENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *