Almuerzo de fin de año. Escuela N° 42.

La Asociación Cooperadora, personal docente y auxiliares se reunieron para despedir el año.

almuerzo coop lddAyer, la Escuela N° 42, se reunió ayer para despedir el año, con un cálido y rico almuerzo preparado por las auxiliares de la institución.

Durante el almuerzo, la Directora Claudia Faienza y el Vice Director Walter Knudsen, brindaron un breve discurso para agradecer la tarea de todos y cada uno de los que hacen diariamente a la escuela.

Claudia Herrera y Leo Perez, hablaron sobre los logros de este año, destacando la colocación de aire acondicionado en todos los salones de la escuela, el arreglo de techos y pintura de los salones.

Para los próximos meses, durante las vacaciones, se van a pintar las mesas de los salones.

Herrera aprovechó la oportunidad para agradecer a Juan de la Calle, Presidente del Consejo Escolar que colaborará con el cambio del tanque de agua.

También este año, la Asociación Cooperadora comenzó con un estímulo para los alumnos, que fue el regalo de una tablet para quien tuviera el mejor presentismo de 6° año,  para el próximo año se extenderá la motivación con el resto de los cursos.

La Asociación Cooperadora agradeció a La Dulce Cooperativa de Seguros, a la Familia Rueda y al pueblo en general por colaborar siempre con la Escuela y a todos los que colaboran comprando el bono contribución de todos los años.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *