Finalmente la comisión del Progresista quedó conformada y está asegurada la continuidad en 2019.

Así lo aseguró su nuevo presidente Luis Raggio.

luis raggio lddLuego de la función presentada por Los Paquetes, a beneficio del Natatorio del Club Progresista, el nuevo presidente de la institución Luis Raggio, confirmó que quedó conformada la nueva comisión del Club y aseguró la continuidad en el 2019.

Con respecto a la situación del club, aclaró que no es que esté pasando por un mal momento, ya que con el aporte del pueblo y con el subsidio de la Municipalidad, se ha logrado salir adelante, aunque señaló  que hay que cambiar la manera de trabajar para el año próximo.

Raggio se mostró muy conforme con los nuevos integrantes de la comisión, «hay gente nueva con ganas de trabajar», recordamos que en su momento, se debió realizar un nuevo llamado a Asamblea, ya que en la primera oportunidad, no se logró conformarla.

Más adelante Raggio agradeció al Grupo teatral «Los Paquetes» por el aporte que realizaron al club en esta oportunidad y con todas las instituciones de la localidad.

Para finalizar remarcó que el Club seguirá brindando apoyo a los jóvenes competidores, que tan bien nos han representado en los torneos que han participado y se despidió deseando un buen año a toda la comunidad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *