Importante donación de La Dulce Cooperativa de Seguros a la Unidad Sanitaria.

La Dulce Cooperativa de Seguros siempre atenta a las necesidades de las instituciones, realizó una donación de materiales y medicamentos a la Unidad Sanitaria.

donacion coopComo es de público conocimiento, todos los centros de salud del municipio de Necochea, atraviesan una difícil situación económica. La Unidad Sanitaria de nuestra localidad, no está ajena a esa situación y La Dulce Cooperativa de Seguros, atenta a esta realidad y como siempre, haciendo gala de la solidaridad, hizo efectiva ayer una donación de materiales y medicamentos por el valor de $30.000.-

La donación fue acercada a la Unidad Sanitaria por Matias Cetolini, Gerente de La Dulce Cooperativa de Seguros y por Pablo Kolle Protesorero y recibida por el Dr. Marcelo Merodio.

Algunos de los elementos donados fueron piezas de gasas, cintas adhesivas, jeringas, agujas, guantes, etc. y medicamentos como Diclofenac, Dexametasona, Reliverán, Dipirona, Lidocaína, todos en presentación ampollas.

Todos estos elementos son de primera necesidad y no pueden faltar para las primeras atenciones que reciben los pacientes al llegar a un centro de salud.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *