Casting: Se buscan varones de entre 13 y 18 años.

Atención actores o interesados en actuar en cortometraje que será filmado en La Dulce y Quequén

castingEl próximo sábado 12 de enero  desde las 10.00 en calle 24 N.º 1020, Fundación La Dulce, se realizará un casting dirigido a varones entre 13 y 18 años de La Dulce y la zona, para la realización del cortometraje «Los Traidores».

El cortometraje es una producción independiente, con guión de Bruno Szister y Claudio Robín, escritores que residen en Buenos Aires, y dirigido por Fabián Cristóbal, realizador de Necochea. Será filmado en La Dulce y Quequén a finales del mes de febrero, utilizando el paisaje de ambas ciudades.

«Los Traidores» es la historia de unos amigos que integran un equipo de fútbol de un pueblo, que a sólo días de jugar la gran final, se desata entre ellos una serie de acusaciones y encubrimientos que pondrá en jaque la amistad de toda una vida.

La producción de esta película busca además contribuir a la experiencia profesional y artística de realizadores y técnicos locales, en perspectiva de la formación de un polo audiovisual en el partido de Necochea.

En esta oportunidad se convoca a varones de entre 13 y 18 años aproximadamente, sin características particulares, la experiencia actoral no es excluyente.

Los interesados deben coordinar un horario por teléfono o Whatsapp al (02262) 15461004.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *