Situación actual de la Unidad Sanitaria Local.

El Delegado Municipal Juan Garré, se refirió a la situación actual de la Unidad Sanitaria y a las campañas de donación que se han originado. También adelantó que se creará una cuenta oficial como herramienta de comunicación.

unidad sanitaria la dulce digitalComo Delegado Municipal y con la seriedad que el tema amerita quiero comunicar que en nuestra Unidad Sanitaria NO HAY FALTANTES DE INSUMOS.

Publicaciones en redes sociales así lo aseveraban y por tal motivo creo oportuno aclarar que, de existir alguna campaña de recolección de insumos no está ni iniciada ni motivada por las autoridades correspondientes de la Institución. Para evitar malentendidos, hago saber que si se originara alguna faltante, se cuentan con los mecanismos necesarios para solucionarlo.
Desde la Delegación Municipal, la Dirección de la Unidad Sanitaria y el Consejo de Administración se viene trabajando en forma ordenada y atenta a cualquier necesidad que pueda existir, para que tengamos un servicio de salud que intentamos mejorar a diario.
A lo largo de estos últimos tres años se han concretado obras. Basta con ir a la Unidad Sanitaria y observar el crecimiento edilicio. Hace días se terminó de reacondicionar el consultorio odontológico, ejemplo que sirve como prueba fehaciente que la situación está controlada y que nuestro pensamiento está enfocado siempre en crecer.
Es importante remarcar que se tienen reuniones en forma periódica de parte de los tres actores ya mencionados para contemplar situaciones de esta índole y evitar que se llegue a un punto crítico.
Cuando ocurrió algún inconveniente, el Consejo de Administración respondió satisfactoriamente y, que hoy se encuentre nuevamente conformado debe ser una tranquilidad para todos en materia de transparencia y solvencia de la institución.
Las donaciones voluntarias -solidaridad histórica de nuestro pueblo- siempre serán agradecidas y bien recibidas, solo a fin de mostrar la realidad actual de nuestra institución, es oportuno aclarar que son como mencioné, voluntarias y no de forma indispensable. Por ese motivo a partir de ahora los pedidos (de existir) deberán tener sello, firma y el aval de las autoridades. De esta forma vamos a evitar malos entendidos o situaciones de alarma para nuestra comunidad.
Además se abrirá una cuenta de una página oficial de la Unidad Sanitaria donde se brindará la información oficial de la institución, un puente de comunicación que es necesario y vital.
Debemos tener en cuenta que son los canales de comunicación oficiales los que le dan legitimidad a cualquier duda, inquietud o reclamo que puedan existir.
Las puertas de la Delegación están abiertas así como las de la Unidad Sanitaria para recibirlos.
Nos queda mucho por mejorar aún y es entre todos la forma de lograrlo.
Agradeciendo vuestra atención los saluda atentamente:
Juan Ángel Garré
Delegado Municipal

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *