Estrenos de Cines Ocean para este jueves.

Battle Angel, Feliz día de tu muerte y Green Book.

IMG-20190212-WA0048Película producida por James Cameron (que originalmente iba a dirigirla pero «por falta de tiempo frente a la producción de Avatar» cedió el proyecto a Robert Rodriguez).

La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihumana es rescatada de una pila de chatarra por el Doctor Dyson (interpretado por Christoph Waltz), quién la reconstruye y de alguna manera adopta como si fuese su hija. Poco a poco, van descubriendo que Alita tiene habilidades de combate especiales que la hacen pensar en cuál es su verdadero origen. Algo que descubrirá en su travesía.-

Se proyectara en Sala 1 con sonido 7.1

 

IMG-20190212-WA0049Secuela de Felíz día de tu muerte, donde una chica llamada Tree Gelbman amanecía todos los días en el día de su cumpleaños que a su vez, terminaba con ella asesinada. Una especie de «El día de la marmota» pero del género terror.

En esta secuela, Tree, quién sobrevivió a esa primera película se ve una vez más acechada por la muerte, pero en esta oportunidad las víctimas son sus familiares y amigos más queridos. Por lo que, para poder descubrir quién es el asesino deberá morir día tras día.-

 
IMG-20190212-WA0047Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (interpretado por Viggo Mortensen) está en busqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que realizará un tour por el sur de Estados Unidos.

En pleno viaje, ambos deberán enfrentarse a los prejuicios raciales propios de la zona.-

Para ver la programación completa y los horarios, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *