Felices 20 años La Dulce Crece!!!

El programa de TV celebró dos décadas junto a la gente de La Dulce.

20 años ldcEn el mes de marzo de 1999, se vio por primera vez el programa de TV «La Dulce Crece», con Fernando Luna como camarógrafo e ideólogo del mismo, junto a Gabriela Vazquez, que lo acompañó durante el primer año.

Luego llegó la época con Carmen Da Graca, y los dos se ganaron el cariño y el respeto de toda la población. En este último tramo, «Chiche» está frente y detrás de cámara. Haciendo y deshaciendo. Organizando, editando, buscando material y como siempre, mostrando lo que somos, un pueblo chico, que trabaja por y para sus instituciones.

Fue así como surgió la idea de este reconocimiento para su persona y su programa. Con la complicidad de mucha gente, lo hicimos venir a realizar una nota en la Cooperativa Eléctrica (lejos del salón de la Cooperativa de Seguros, donde lo estábamos esperando). Y logramos nuestro propósito. Sorprenderlo y agasajarlo. Y por sobre todas las cosas, agradecer su constancia y su dedicación.

Todas nuestras instituciones estuvieron representadas, y todas, cuando fueron invitadas, coincidieron en que era justo reconocer la labor de Chiche, como así también las cooperativas y particulares, estuvieron de acuerdo en hacer un aporte para que este sencillo agasajo sea una verdadera fiesta.

Seguramente, al leer esta nota, mucha gente estará deseando haber compartido este momento con Chiche, o sintiendo que también debió haber sido invitada. A esas personas, las más sinceras disculpas. No fue fácil organizar y que no quede gente fuera, sin poder consultarle al agasajado quienes deberían estar.

AGRADECIMIENTOS.

La Dulce Cooperativa de Seguros.
Cooperativa Eléctrica La Dulce.
Cooperativa Agropecuaria La Segunda.
Federico Hansen.
Miguel Calvo.
Fabián Ducca.
Juan Garré.
Cristian Perez.

Gracias también a Alicia y Héctor Martínez, Rosita Larrea, Romina Guzmán, Betina Ferrario, Alicia Heredia, Yanina Olivera, Claudia Telechea y al equipo de cocina de la Escuela N°42 que preparó y cocinó todas las exquisiteses que degustamos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *