El Taller Protegido Todo Para Ellos agradece y reconoce el trabajo de Medio Ambiente

La tarea de crear conciencia del cuidado del Medio Ambiente está rindiendo sus frutos.

botellas medio ambienteEs un trabajo de mucha paciencia y que lleva mucho tiempo. Crear conciencia y tratar de llevar esa manera de pensar y de vivir al resto de la población no es tarea sencilla ni rápida. De eso se trata una de las misiones del Grupo de Defensa del Medio Ambiente, que año a año han crecido como institución y asumiendo más responsabilidades.

Además de tareas de embellecimiento y cuidado de espacios de nuestra localidad, hace un tiempo han iniciado la campaña de recolectar botellas de plástico, junto a la Delegación Municipal, que también asume el compromiso del cuidado de los espacios y del medio ambiente.

Esas botellas se juntan en  canastos que están en las dos Escuelas Primarias, el Jardín de Infantes y el Galpón Municipal y son trasladadas a Necochea donde lo reciben y reciclan el Taller Protegido Todo Para Ellos, quienes están muy agradecidos con el aporte recibido desde nuestra localidad.

Por este medio invitamos también a depositar los bidones de dispenser de agua y su respectivo tapón. De no ser posible, ya que en algunos casos es retornable, se solicita que se lleve a los canastos el tapón, que comenzará a ser recibido por el Taller. También recipientes vacíos y limpios de detergente, lavandina y otros productos de limpieza, frascos de shampoo y cremas de enjuague, vinagre, etc., no se reciben las botellas de aceite.

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to El Taller Protegido Todo Para Ellos agradece y reconoce el trabajo de Medio Ambiente

  1. Mabel Bruno dice:

    Felicitaciones¡¡ un grupo que avanza y avanza para cuidar el medio ambiente y hacernos tomar conciencia que es responsabilidad nuestra cuidarlo¡¡ y súper contenta que ayuden al Taller Protegido Todo para Ellos .una institución que quiero mucho¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *