La Escuela N° 5 recibió la visita de los ex combatientes de Malvinas.

Se conmemoró el 2 de Abril junto a nuestros héroes de Malvinas.

malvinas 5 3 lddComo corolario del trabajo realizado durante la semana sobre el tema Malvinas, la Escuela N° 5 recibió a los dos ex combatientes de nuestra localidad Marcelo Betz y Néstor Lombardi.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de dialogar con ambos y de realizarles preguntas, luego de haber escuchado sus vivencias.

Los docentes y la directora de la institución, Gabiela Ponzi, manifestaron su agradecimiento por el tiempo compartido junto a los niños y expresaron su respeto y admiración a nuestros héroes.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

5 Responses to La Escuela N° 5 recibió la visita de los ex combatientes de Malvinas.

  1. Gina Tittaferrante dice:

    Hola! que hermoso encuentro. Es posible acceder a algún audio o filmación de ese momento?. Casualmente hoy, después del acto en el colegio, hablando con mi hija, le contaba que en La Dulce había dos ex combatientes de Malvinas.. Me encantaría poder verlo con ella. Muchas gracias! Cariños a todxs.

  2. Norma walter dice:

    Gracias totales Marcelo Betz ..Paco.nosotros en esa epoca ibamos a la secundaria y rezabamos mucho por ustedes q eran nuestros heroes conocidos y juntabamos cosas..escribiamos cartas…eran dias de mucha angustia ..por suerte los tenemos de vuelta

  3. Jorge dompe dice:

    Gracias paco y toto x tener la deferencia de trasmitir tan dura experiencia a los alumnos y otra generacion de la escuela 5. Fuerte abrazos a la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *