Maravillosa fiesta tuerca en La Dulce.

Exitosísima 2º Expo Multimarcas.



2 expo mulitmarcas lddA pesar que el clima dio un pequeño susto durante la noche, con una tormenta que por momentos hizo pensar a varios que se podría llegar a suspender la 2º Expo Multimarcas, el sol salió y acompañó durante toda la jornada.

Gran cantidad de público y de expositores se dieron lugar en el Polideportivo local, donde los fanáticos de los fierros disfrutaron de una verdadera fiesta familiar.

Hubo autos, camionetas y motos de todas las marcas y todos los modelos. Solo hay que tener un “chiche” para venir a mostrarlo y compartir con el resto de la gente la pasión por los autos y un día al aire libre.

Los organizadores planearon este evento desde la solidaridad y la entrada consistía en un producto de limpieza para el C.E.F. Nº 17, o dinero a voluntad. La organización Harley Davidson, además de contribuir con su presencia, donaron elementos por el valor de $10.000.

Como ya nos tienen acostumbrados los organizadores, hubo lugar para la emoción y los reconocimientos. En esta oportunidad, fueron reconocidos el ex piloto local Johny Hansen, quien recibió un presente de manos de Eduardo Antonio Marcos. Johny fue piloto de cafetera y también corrió en la categoría Mar y Sieeras. Se retiró el 26 de agosto de 1977. El piloto fernandense Sergio Cordero, también fue reconocido. Fue varias veces campeón en su categoría y merecidamente homenajeado. Cordero devolvió la atención ofreciéndole manejar su auto a Marcelo Salvador, uno de los organizadores y fanatico suyo desde sus comienzos.

AUDIO. Sergio Cordero. Ex piloto fernandense.

Eduardo Marcos también tuvo su homenaje y recibió varios aplausos cerrados del público, que lo sigue queriendo e idolatrando.

AUDIO. Nicolas Nielsen y Marcelo Salvador. Organizadores.


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>