Espectacular jornada se vivió en «La Dulce Corre» 8K

Fundación La Dulce cumple 45 años y lo celebra con eventos de la calidad que la caracteriza.

1° puesto. la dulce corre 8k lddFundación La Dulce cumple este año 45 años de actividad cultural y solidaria en nuestra localidad y en todas las localidades de influencia de La Dulce Cooperativa de Seguros.

En ocasión de este aniversario, fue organizada una maratón denominada «La Dulce Corre» 8K, que superó ampliamente todas las expectativas. La participación de mas de 240 corredores sorprendió a los organizadores, que esperaban algo de 100.  También sorprendió la distancia que recorrieron varios de ellos para estar presentes y algunos «locos» que llegaron desde Necochea en bicicleta, corrieron los 8K y volvieron a su ciudad otra vez en bicicleta.

La jornada acompañó con un sol espectacular, a pesar de la lluvia del día anterior. El Poli se lució con todo el trabajo que realizaron los empleados y todos los que colaboraron con trabajos de limpieza y de pintura durante estos últimos días.

El primer puesto fue para Juan Pablo Fernández, de la ciudad de Necochea pero con el corazón en La Dulce, que al enterarse de esta prueba, no dudó en participar. También hubo gran cantidad de participantes de nuestra localidad en las distintas categorías, y algunos pudieron subir al podio.

ÁLBUM DE FOTOS. CLIC AQUI.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *