La Dulce Corre 8K. Todo listo para una verdadera fiesta.

Gran cantidad de voluntarios han trabajado en el Poli para recibir a los atletas vecinos.



TRABAJOS POLI lddLos 8K de Fundación La Dulce, promete ser una verdadera fiesta del deporte. El Polideportivo ha sido embellecido por los empleados y por gran cantidad de público que se sumó a las tareas de limpieza, pintura y poda. También se hizo un gran trabajo en la pista para dejarla en condiciones para los atletas.

Dialogamos con Ramiro Rolón Secretario de Fundación La Dulce y uno de los organizadores, quien agradece por este medio a todos los que han estado colaborando, como así también a instituciones como Bomberos Voluntarios, Delegación Municipal y el Destacamento Policial, que han manifestado su apoyo con este evento.

Si bien todavía hay tiempo de inscribirse tanto en los 8K como en los 2K, es preferible hacerlo con anticipación por motivos de organización.

Ya hay inscriptos de las ciudades de Juan N.Fernández, Necochea, Juarez, San Cayetano, Lobería y Laprida para las pruebas de pista y campo.

A pesar que para el sábado hay pronóstico de lluvia, el domingo acompañará el sol por lo que quedan todos invitados a disfrutar del espectáculo y a disfrutar de la cantina a beneficio del C.E.F. N° 17.

Los corredores tanto de los 8K como de los 2K, pueden pasar el día sábado por Fundación La Dulce de 13.00 a 16.00 para retirar los kits y número correspondiente, para evitar hacer la cola el día domingo

 

 


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

3 Responses to La Dulce Corre 8K. Todo listo para una verdadera fiesta.

  1. Gaston Vásquez dice:

    Buenas tardes !!!
    Quisiera saber donde me inscribo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>