Tercer y sexto puesto para Rolón y Betz en el promocional marplatense U16.

En la prueba de 80 metros llanos, las alumnas de la Escuela Municipal de Atletismo de La Dulce, acompañadas por el Prof. Santiago Cabrera, cumplieron con una muy buena actuación.

Josefina-Rolón-Zoe-Betz-681x458En ocasión de un torneo promocional U16 en Mar Del Plata, la Dirección de Deportes y la Escuela Municipal de Atletismo estuvieron presentes con dos jóvenes alumnas de La Dulce, Josefina Rolón y Zoe Betz Pompozzi, quienes fueron acompañadas por el Prof. Santiago Cabrera.

Para ambas atletas significó la primera competencia oficial del año y obtuvieron muy buenos resultados. En el caso de Josefina Rolón, categoría 2007, fue tercera en la clasificación general  de los 80 metros llanos con un tiempo de 11.21; mientras que Zoe culminó 6ta con 11.98.

Tras esta actuación en el sintético de la Pista “Justo Román”, en un torneo válido por la Federación Atlética Marplatense las chicas se preparan junto a sus compañeros de la escuela municipal de La Dulce para el calendario competitivo que se viene.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Tercer y sexto puesto para Rolón y Betz en el promocional marplatense U16.

  1. RAUL MARTINEZ dice:

    FELICITACIONES A LAS DOS CHICAS POR SU ACTUACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *