Bono contribución de Amistad y Servicio.

Nuevamente llegan Pipon y Pipona para concretar los proyectos solidarios del Club.

pipon y piponaEl Club “Amistad y Servicio” lanza una nueva campaña del Bono de Contribución Anual para costear y desarrollar los servicios que brinda a la población dulcense.

Desde hace más de 30 años trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas que sufren alguna discapacidad o enfermedad y requieren de elementos ortopédicos mientras transitan esa situación.

Es así que se han entregado en préstamo sillas de ruedas, camas ortopédicas, bastones, férulas, inodoros portátiles, andadores, colchones anti escaras, tubos de oxígeno, entre otros, resaltando la facilidad de retirarlos en La Dulce sin necesidad de alquilarlos en Necochea.

En el último año y siempre relacionándolo con el tema de la salud, se instalaron aparatos fijos para la práctica de ejercicios físicos en la Placita Serafín Martínez, ubicada en la esquina de calles 33 y 26, cuyo mantenimiento corre por cuenta de esta institución.

Otra de las acciones llevadas adelante, con continuidad, es la ayuda a estudiantes de nivel terciario o universitario, según los fondos disponibles destinados a tal fin.

El Club además dispone de dos extensas alfombras para su uso en Bailes de Egresados u otros eventos.

Hoy el Club le pide a la población la adquisición del bono “Pipón y Pipona” para poder seguir con los proyectos implementados hace tanto tiempo, como el mencionado Banco Ortopédico que necesita modernizarse y reparar muchos de sus aparatos.

Sabemos que contamos con su apoyo. Muchas gracias!!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *