Asesinaron a un hombre en nuestra localidad.

Luego de una discusión entre dos hombres, uno de ellos extrajo un arma blanca y asesinó al otro.

66477959_425090051679967_2880608254457544704_nLa Dulce se vio conmovida en las últimas horas del domingo por la muerte de un hombre a manos de otro dentro de un conocido bar de esa localidad por cuestiones del momento.
La Policía informó a TSN Noticias que el sangriento episodio se registró en el interior del bar “El Abuelo” ubicado en la planta urbana dulcense en calle 23 entre 24 y 26. En ese sitio, Luciano Elía, de 37 años y con antecedentes por homicidio con arma blanca, protagonizó una fuerte discusión con Cervanto Romero de 50 años de edad. A raíz del enfrentamiento en el marco de un juego de naipes, Romero fue apuñalado y muerto por Elías, de acuerdo al testimonio del propietario del bar y otros parroquianos.
Una vez alertada por la situación, personal del Destacamento policial de La Dulce se presentó en el lugar y constató la existencia del cuerpo ya sin vida de Romero, quien presentaba una herida producida por arma blanca en zona ventral. También arribó al lugar un médico de la Unidad Sanitaria quien certificó el fallecimiento de la víctima
Inmediatamente la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad dispuso la presentación en La Dulce de los jefes del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera junto a personal de esa dependencia, Subcomisaría de Juan N. Fernández y Puesto de Vigilancia de Ramón Santamarina.
Se concretó la aprehensión de Elía en la zona de calles 22 y 27 cuando se fugaba a pie, siempre de acuerdo a la información brindada por la Policía a TSN.
Luego del violento episodio se preservó el lugar hasta el arribo de la Policía Científica. El caso fue caratulado como “homicidio” tomando intervención de la Fiscalía Departamental Nº 20 de Necochea a cargo de la Dra. Verónica Posse.-

Fuente: TSN.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *