Fue presentado en La Dulce el “Corredor turístico rural”.

Hubo además capacitaciones en distintos rubros referidos al turismo y la presentación del libro “Desconocida Buenos Aires” del periodista y escritor Leandro Vesco



IMG-20190701-WA0039Tuvo lugar ayer en nuestra localidad la presentación del proyecto de los alumnos de la EES Nº5 de Necochea y el anexo de Energía, “Corresor Turístico Rural” que involucra a varías localidad de la zona.

La jornada comenzó a la mañana en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperariva de Seguro y contó  con la presencia de autoridades educativas del nivel secundario y terciario, gran cantidad de disertantes, representantes de fiestas tradicionales de localidades vecinas, el Presidente de la Asociación de Fomento Leonardo Prado y miembros de la misma, el Delegado Municipla Juan Garre y el Presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Arturo Rojas, que dirigió palabras de bienvenida a los presentes.

A mediodía, los alumnos presenciaron un taller de cocina a cargo del Chef Sebastián Rodríguez y más tarde de un taller de soguearla a cargo de Benedicto Colantoio.

El encuentro finalizó pasadas las 20.00, con la presentación del libro del escritor y periodista Leandro Vesco “Desconocida Buenos Aires” quien aprovechó la oportunidad para valorar el proyecto de los alumnos de la EES Nº55 y la importancia de contar con un corredor turístico rural que le de vida a los pueblos del interior.


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

One Response to Fue presentado en La Dulce el “Corredor turístico rural”.

  1. Hilda Barrientos dice:

    Felicitaciones por esta iniciativa! Un saludo especial a la Profesora Susana Faidella a quien tuve el placer de conocer y trabajar con ella cuando la vida me llevo a radicarme a la ciudad de Necochea. Responsable, solidaria y comprometida en el hacer educativo, de esas personas q enorgullecen tan noble labor.
    La Dulce, por demás , localidad pujante .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>