Intendentes radicales de la zona reiteraron su apoyo a la candidatura de Gonzalo Diez.

Los intendentes radicales de aprobada gestión al frente de sus comunas, Miguel Lunghi, Tandil; Miguel Gargaglione, San Cayetano; Esteban Reino, Balcarce y Juan José Fioramonti, Lobería; expresaron su apoyo a la candidatura de Gonzalo Diez al frente de la lista 3 A de Juntos Por el Cambio.

gonzalo diez intendentes lddMediante un video que se viralizó en las redes sociales, los jefes comunales, algunos de amplia trayectoria en sus municipios como son los casos de Lunghi y Gargaglione, alentaron al precandidato local y les pidieron al electorado local “que el próximo 11 de agosto voten a Gonzalo para poner a Necochea en el camino del desarrollo”.

A comienzos de mayo y ante un auditorio completo, los mencionados intendentes se hicieron presentes en el evento denominado «365 Días para el Desarrollo» organizado por el precandidato a intendente Gonzalo Diez.

Allí se escucharon las experiencias de cada uno y, también, de invitados de la talla del diputado nacional por la Provincia de Bs. As. Fabio Quetglas y el dirigente social de La Matanza Eduardo “Lalo” Creus.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *