Allanaron un domicilio y encontraron elementos robados.

Fueron encontrados elementos para faenar animales, restos de animales y un electrificador.

destacamento 4.09El Destacamento de La Dulce comunica que el miércoles 4, personal Policial de dicho Destacamento, conjuntamente con personal de Subcria. Juan N. Fernandez y Puesto de Vigilancia de Ramón Santamarina, realizaron un allanamiento en la Localidad de La Dulce. –
A raíz de una denuncia radicada por el encargado del establecimiento rural La Montevideana, y tras arduas tareas de investigación y recolección de pruebas, se procedió a solicitar al magistrado interviniente, una Orden de Allanamiento y secuestro para un domicilio de la localidad de La Dulce situado en calle 32 entre calle 37 y 39.
En el domicilio allanado fueron hallados y se secuestraron elementos de desposte, de animales: dos cuchillos, tres piedras de afilar, un serrucho tronzador, un hacha de mano, un pantalón con manchas de sangre, 4 balas y una vaina servida calibre 22. También se hallaron en el lugar, trozos de un vacuno como un corazón y un hígado, huesos de cadera, cuarto, recortes de carne y grasas.
En el mismo procedimiento también se incautó un panel solar y un electrificador marca SIWERT, estableciéndose como damnificado al señor Pablo Ciancaglini, propietario del establecimiento «LOS PINOS» a quien le había faltado de su propiedad, pero hasta el momento no había realizado la correspondiente denuncia. Se procedió a la aprehensión del propietario de la vivienda, quedando a disposición de la UFI N° 20, cuyo instructor judicial es el Dr. Ortiz.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *