Amanda Piscitelli será la nueva Delegada de La Dulce.

A partir del 10 de Diciembre asumirá su cargo.

Amanda Piscitelli, en su último día como Directora de la Unidad Sanitaria de La Dulce.

Finalmente se supo hoy que la ex Directora de la Unidad Sanitaria de La Dulce, será la nueva delegada de nuestra localidad.

Desde que comenzó la campaña electoral rumbo a las PASO, quien ocuparía el cargo de delegado, fue un tema recurrente en las charlas entre los vecinos y fueron muchos los nombres que se barajaron como posibles candidatos.

Si bien algunos nombres ya se habían dado a conocer, faltaban algunos nombres, incluida la Delegacion de La Dulce.

Como se sabe, Jorge Martínez será el titular de Gobierno; Graciela Mamelucco, de Hacienda; Ruth Kalle, de Salud; Ricardo Carrera, de Obras y Servicios Públicos; Sandra Antenucci, de Desarrollo Social e Inclusión: Ernesto Povilaitis, de Legal y Técnica, mientras que el actual consejero escolar, Rodrigo Tabarez será el secretario privado del intendente.

Bajo la órbita de Gobierno, estarán las Direcciones de Recursos Humanos, Concesiones, Derechos Humanos, cuyos titulares aún se desconocen, y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que estará a cargo de Eugenio Ferrario.

También estarán bajo su tutela los delegados de Quequén, Rosana Serrano; de Juan N. Fernández, Héctor Pachecho; de La Dulce, Amanda Piscitelli; de Ramón Santamarina, Hugo Haag; y de Claraz, Mabel Barragán.

Trabajará en forma conjunta con Martinez, la actual concejala Carolina Robert, quien se desempeñará como subsecretaria de Ordenamiento Urbano y Fiscalización y tendrá a su cargo las Direcciones de Control Urbano, Defensa Civil, Tránsito y Coordinación de Políticas de Seguridad Pública.

Carrera tendrá como subsecretario de Obras y Servicios Públicos al ex director de Obras Sanitarias, ingeniero Guillermo Botella, mientras que Kalle (Salud) aún no designó a los directores de los hospitales Ferreyra e Irurzun y de Atención Primaria de la Salud.

La Subsecretaría de Legal y Técnica tendrá como responsable al doctor Leandro Nimo. Tampoco se conocen los nombres de los funcionarios que acompañarán a Mamelucco en Hacienda.

Otras directores que se conocen son Andrea Sabatini en Turismo, una vez que se disuelva el Entur; Juan Gamba en Cultura, Adrián Buño en Deportes y José Serra en Prensa y Protocolo, en tanto que el ex candidato a concejal Matías Sierra será el titular de la Agencia de Desarrollo, Producción y Planificación Estratégica y el ingeniero Hugo Helguero estará a cargo de las relaciones con la Usina Popular Cooperativa.

Trascendió que Patricia Britos sería directora de Educación y Adrián Furno seguiría al frente del Ente Vial. El periodista Maximiliano Caloni será el coordinador de las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo y Alejandra Rodríguez asumirá en el Consejo Escolar en remplazo de Tabarez.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Amanda Piscitelli será la nueva Delegada de La Dulce.

  1. Albina dice:

    Una buena elección Amanda para la Dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *