Maxi Mendez y Pitu Prado en lo más alto del podio.

Ambos son los campeones del Torneo Master de 6ta.

Este fin de semana se llevó a cabo en la Riviera en Necochea, la Final del Torneo Master de 6ta donde resultaron campeones la dupla compuesta por Maxi Mendez de la vecina localidad de Juan N. Fernandez y Exequiel “Pitu” Prado de nuestra localidad.
En este Torneo, participan las 8 mejores parejas del año, en donde de un total de 8 torneos, la dupla Mendez/Prado jugaron 7 y pudieron clasificar como la 3er mejor pareja permitiéndoles entrar en la zona A. Maxi jugó 5 de los 7 torneos con Pitu Prado y 2 con chicos de Necochea.
Si bien lo veían muy complicado al Torneo, ya que les tocó la zona más difícil donde competían los últimos campeones y finalistas de anteriores torneos, lograron entrar el viernes ganando el primer partido y eso les dio la confianza que necesitaban para encarar los dos partidos restantes de la zona el día sábado, perdieron el segundo pero ganaron el tercero y esto les dio la posibilidad de pasar de ronda y entrar en la semifinal del día domingo. La cual fueron absolutos vencedores después de 3 horas y 20 minutos de juego.

Pero a esta gran alegría se le sumaba el cansancio físico y una lesión en la rodilla del dulcense Prado. Pero la garra y el entusiasmo en estos jóvenes siempre está a la hora del día y eso les permitió seguir en la cancha logrando así dar vuelta el partido, ya que iban un set abajo.

Doble mérito para Prado por su lesión, nos dice Maxi. Y así se encontraron con la final, frente a la dupla Rodríguez/González, quienes no habían jugado la semifinal, por lo que estaban descansados y sin carga física. Pero nada los achicó, por el contrario, lograron el triunfo en 3 sets y coronarse campeones de este gran Torneo Master, el más importante de la 6ta Categoría.

Maxi, aprovecha la oportunidad para agradecer a su familia, a su abuela que siempre lo apoyan, a su novia Paula y su sobrina Mía que siempre lo acompañan a jugar, a sus amigos Omy, Luchi, Marce, Hugo, Mauri, Coca, Damián, Carlitos y Tati; a Taby y Thomás que son los que le dan la parte física; a Aleandra, la kinesióloga, quien se ocupa de que llegue entero a todos los partidos y agradece muy especialmente a su amigo Marcos Bonzon de San Manuel, quien lo alentó a seguir en este deporte hace más de un año y quien es en un 90 % responsable de que hoy esté jugando y haya logrado este Torneo, ya que siempre estuvo acompañando y aconsejándolo, estuvo siempre pendiente en cada partido, además de enviarle mensajes o llamarlo para que no deje de jugar cuando algo le pasaba, aun siendo “rivales” en la categoría, “gestos que te dejan sin palabras”, nos dice Maxi.
Claro que agradece también a su compañero “Pitu”, quien pudo superar todos los inconvenientes a lo largo del año y de los torneos y así juntos avanzar de los cuartos o semifinales a las que venían llegando en anteriores torneos.
Si bien tienen muchas fotos, Maxi, eligió la que está junto a su compañero de dupla Prado y con dos amigos, Marcos Granero y particularmente su amigo Bonzon (Remera gris), del segundo partido de la zona oportunidad en que se enfrentaron.
¡¡¡¡Felicitaciones Maxi, realmente nos dejas muy bien representados siempre, más allá del deporte o la competencia, es un orgullo para todos. Como también lo es Exequiel Prado para su comunidad. Siempre es muy gratificante dar estas lindas noticias, que se sigan repitiendo!!!!

Viviana Galli.

Fuente: Facebook Juan Nepomuceno Pueblo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *