Allanaron un domicilio de nuestra localidad.

Encontraron un arma de fuego, balas y plantas de marihuana.

DESTACAMENTO LA DULCE INFORMA.
En la fecha personal del Destacamento La Dulce, con colaboración del personal policial de Juan N. Fernández y Puesto vigilancia Ramón Santamarina, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio de este medio.

Dicha orden fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Aldo Raú, luego de que se recibiera una denuncia policial por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

Una vez realizado dicho allanamiento se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 32 de color negra y cachas de color blanco, con dos cartuchos alojados intactos listos para el disparo. Además en la pesquisa se procedió al secuestro de 5 plantines de marihuana de 25 cm. de alto.

El propietario de la vivienda quedó aprehendido a disposición de La Unidad Fiscal N° 1 a cargo del Dr. José Cipolletti por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego de uso civil condicional. Cómo así también paralelamente se inició al morador de la vivienda actuaciones por tenencia de estupefacientes para consumo personal con intervención de la UFI NRO. 30 a cargo del Dr. Larrarte

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *