Bicicleteada solidaria. Desafío solidario impulsado por el Dr. Mario Juliano.

1500 Km. en 15 días en 15 plazas del distrito.

El Juez Penal de Necochea, Dr. Mario Juliano, está llevando a cabo un desafío solidario que consiste en pedalear 1500 Km. en 15 días en 15 plazas del distrito necochense. En el día de ayer, realizó esta acción junto a Marcelo Fabián Sierra, Jorge Veccia y Fernando Kuhn de la ciudad de Necochea.

El motivo de esta cruzada, el recaudar dinero a través de donaciones, que será destinado a ayudar a José Luis Urtiaga, un atleta no vidente de la ciudad de Necochea, que con mucho esfuerzo está tratando de construir su vivienda y también para una ONG que se llama «Efecto Mariposa» y que se dedica a colaborar en la construcción de viviendas a personas necesitadas.

Esta es la segunda iniciativa de este tipo de parte del Dr. Juliano, ya que en el mes de agosto pasado, fue desde Necochea hasta La Plata, recorriendo 400 km en bicicleta para recaudar fondos para el Hospital Municipal.

La manera de colaborar con esta causa es entrando en www.pensamientopenal.org/bicisolidaria desde ese sitio, se puede donar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

También dialogamos con Fernando Kuhn, quien estuvo ayer participando de este desafío y destacó lo positivo de rescatar y acompañar estas acciones solidarias y de promover el deporte y la vida sana.

 


Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *