«El robo del Siglo»

Entrevista con Miguel Sileo, negociador del Grupo Halcón.

Miguel Sileo, en su último día en el Grupo Halcón.

Se estrena hoy en todo el país y en Cines Ocean de Necochea, la película «El Robo del Siglo», basada en el robo perpetrado al Banco Río de Acassuso, el 13 de enero de 2006.

Miguel Sileo fue hasta hace cinco meses, miembro del Grupo Halcón y su misión era la de negociador. Estuvo a cargo de la negociación de este hecho y en la película su papel lo interpreta Luis Luque.

Sileo, actualmente retirado de la fuerza policial y despojado de su responsabilidad, se permite contar algunos detalles de su trabajo. Participó en la negociación de más de sesenta tomas de rehenes y cuenta con una experiencia y una visión muy amplia, que se verá reflejada en un libro que promete escribir.

Sileo, en el momento de entrar al Banco Río, el 13 de enero de 2006 y  Luis Luque interpretando su papel.

El hecho mantuvo en vilo a los televidentes, que seguíamos el desarrollo de la información y aguardábamos el desenlace, que, cuando finalmente ocurrió dejó perplejo a todo el mundo. Toda la trama se ve reflejada en la película que estrena el jueves 16 a las 21.30 en Cines Ocean, donde Sileo estará presente como espectador.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *