Fiesta del Girasol: Etapa de inscripción para postulantes a Representante Cultural.

El evento se desarrollará el próximo 29 de febrero en la localidad de Ramón Santamarina. Las interesadas pueden inscribirse en la misma delegación o en la Dirección de Cultura.

La Dirección de Cultura, conjuntamente con la Delegación de Ramón Santamarina, informan que se encuentra abierta la inscripción para la pre selección de la Representante Cultural de la cuadragésima cuarta edición de la Fiesta del Girasol.

El evento, de envergadura provincial y ya un clásico de nuestra región, tendrá desarrollo el próximo 29 de febrero en la localidad del interior de nuestro distrito.

Las interesadas en participar de este certamen deben dirigirse a las oficinas de Cultura, en calle 57 Nº 2295, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 13; o escribir un email a infoculturaneco@gmail.com, para solicitar mayor información.

Recordando que solo es requisito para formar parte de esta pre selección ser mayor de 18 años, la inscripción también se estará realizando en la misma delegación, pudiendo tomarse contacto con la misma al teléfono (02264) 49-4013.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *