Proyecto Mochi 2020

En La Dulce podes llevar tu donación a Fundación La Dulce

La solidaridad teje vínculos importantes en nuestra sociedad, entre muchas personas que ni siquiera nos conocemos pero que coincidimos en nuestra búsqueda y en nuestro deseo de una mejor calidad de vida para todos.

Por eso te invitamos a que nos acompañes participando de la iniciativa “PROYECTO MOCHI NECOCHEA», una campaña que venimos desarrollando desde el año 2017.

El objetivo de la misma es invitar a todos a preparar una mochila para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos.

Si te parece que puede ser un gran esfuerzo económico, podes sumarte en compañía de tus amigos, tus compañeros de trabajo y o familiares y de esta manera podrás compartir esta maravillosa experiencia con nosotros.

El aspecto fundamental que queremos destacar es que el niño/a recibirá la Mochi de mano de sus padres como cualquiera de nuestros hijos.

Si deseas unirte al proyecto, envíanos un e-mail (con un teléfono de contacto) y te asignaremos un destinatario y los útiles que deberás incluir en la Mochi.
Nuestro mail es feliproyectomochi@gmail.com

DONDE Y CUANDO ENTREGAR LA MOCHI:
En La Dulce en Fundación La Dulce.

En el año 2017 fue nuestra primera experiencia y nos gustaría poder concretar muchas más, para lo cual necesitamos colaboración de todos ustedes y la difusión del proyecto para llegar a más niños y niñas que puedan comenzar su primer día de clases con una linda Mochi.

Llevamos entregadas más de
1.500 mochilas en distintos Comedores, Merenderos y Escuelas Especiales, Primarias y Secundarias de Necochea , Queqien y el Interior de Nuestro Distrito.

Aquí vas a poder ver todos los destinos y la cantidad de Mochilas entregadas en los resúmenes de cada año que se encuentran en el grupo

Si no podes colaborar con una Mochi completa, podes hacerlo con distintos útiles escolares ya que el día de la entrega final estaremos desde la mañana armando más mochilas con los útiles sueltos que puedan aportar para esta campaña.

Por último, también podes colaborar difundiendo este mensaje entre tus amigos, tu familia, tus vecinos, tus compañeros del trabajo, de la facultad y de esta manera haremos posible que un niño más comience este año las clases con una linda Mochi.

Ý Gracias a Todos por ser parte y por sumarse a #ProyectoMochiNecochea2020 !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *