#CuidateArgentina

Yo me quedo en casa.

Por un momento, no quiero hablar de estadísticas, de contadores de muertos ni de proyecciones de la enfermedad. Hoy sólo quiero quedarme en casa y que todos sepamos que es lo mejor que podemos hacer. Hoy no necesitamos opinólogos que nos digan si las medidas se tomaron pronto o tarde, o de negadores que piensan «a mí no me va a pasar». Lo único que tenemos que hacer, es quedarnos en casa, esperanzados de que esto va a salir bien.

Hoy me desperté más argentina que nunca. Más argentina que en la final del mundial y que el dulce de leche juntos! Hoy me desperté con más ganas que nunca que mi país sea noticia por triunfar en una guerra con enemigos invisibles. Hoy me desperté con ganas de contagiar optimismo. Puse en mi puerta la bandera Argentina y con esto quiero decir: «yo entendí la consigna. Yo me quedo en casa». 

De esta manera, le estoy avisando a mi vecino, a mi comunidad, que sé que ésta es la mejor manera de cuidarme y de cuidarlos. Yo me quedo en casa y quiero que todos lo sepan. Yo me quedo en casa y quiero contagiarte mis ganas de que esto salga bien. Yo me quedo en casa y quiero que vos también te quedes, porque cuando esto pase, te quiero volver a ver.

Poné tu bandera en tu casa y quedate ahí. Poné tu bandera en tu casa y pedile a tus seres queridos que hagan lo mismo. Que pongan sus banderas y se queden en sus casas.

Hoy, no hay muestra más grande de amor, que pedirle a alguien que no se mueva de su casa. El virus no tiene pies, usa los nuestros para moverse. No te muevas. Quedate en tu casa.

Hoy, no sé cuando voy a volver a ver a mis hijas, que están en otra ciudad, pero sé que las voy a volver a ver. Porque me cuido. Porque se cuidan. Porque nos cuidamos. Cuidate vos también.

#CuidateArgentina #QuedateEnTuCasa

Mandame tu foto a través de nuestras redes y las publicamos.
FOTOS #CuidateArgentina

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *