Desmentida.

Sobre comentarios vertidos en una nota publicada en este medio.

El pasado 23 de enero, fue publicado en este medio una columna explicando los motivos por los cuales hay ciertas noticias que elijo no publicar. Si bien los lectores pueden o no estar de acuerdo conmigo, es mi modo de pensar y lo sostengo. Esa nota generó diversos comentarios, entre ellos, uno que insinuaba que se me había pagado para que no publique ese tipo de noticias.

Dado que esa afirmación no sólo es mentira, sino que además es tendenciosa, se le pidió a quien lo publicó, mediante una carta documento, que aporte los datos de sus dichos, o que se retracte.

De más está la aclaración que todos tienen derecho a expresarse libremente. Siempre sus dichos sean reales y no falsas acusaciones.

Hoy recibí esta carta, la cual transcribo.

María Julieta Jensen.

Me dirijo a usted con el objetivo de pedirle sinceras disculpas, por los incómodos y desafortunados comentarios que he realizado en una publicación de su autoría, en enero del corriente.

Actué guiado por la indignación, inventando situaciones totalmente alejadas de la realidad, así como lo es el supuesto de que usted recibió compensaciones económicas para que una noticia no sea difundida en su portal informativo.

Estoy seguro de que su diario no encubre ni apoya hechos de violencia de género y de ningún tipo, está usted en todo su derecho como comunicadora social de nuestra localidad a seleccionar qué información debe trascender, sin necesidad de responder exabruptos e improperios como los que he realizado.

Lamento y me arrepiento de mi accionar que manchó su intachable trayectoria periodística, y espero que a través de esta carta quede en claro que todos mis dichos y comentarios no tenían sustento real.

Aseguro que esta situación no se va a repetir y agradezco la oportunidad de redimirme.

Saludo atte.
Franco Emanuel Cordeiro
36.782.734

(El costo de esta publicación, es  un trabajo solidario en la Unidad Sanitaria local).

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Desmentida.

  1. Hilda Barrientos dice:

    Que pena que haya sido necesaria una carta documento para recibir las aclaraciones y disculpas del caso.

    Cuando uno es integrante de una comunidad donde cada uno necesita de los otros para ofrecer sus trabajos, por ejemplo, debe ser muy respetuoso de sus dichos y dejar intereses personales de lado.

    A buen entendedor… pocas palabras…

    Mi respeto y admiración por la labor que lleva a cabo Julieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *