Donación al Destacamento Policial.

El Club de Amistad y Servicio donó elementos de protección al personal del Destacamento.

En el día de hoy, personal del Destacamento Policial de nuestra localidad, recibió de parte del Club de Amistad y Servicio, mediante su presidente Miguel Calvo, elementos de protección para enfrentar la Pandemia del Corona Virus.

Por este medio, «El Jefe del Destacamento La Dulce y su personal agradecen al Club de Amistad y Servicio La Dulce la donación de barbijos, anteojos para protección visual, cómo así también elementos de limpieza para esta Dependencia. Se deja constancia que dichos elementos son primordiales para el uso del personal policial que está en continuo contacto con personas en la vía pública, ya que como policía no podemos quedarnos en casa para hacer el aislamiento social preventivo como el resto de la población.

Así mismo se aprovecha la ocasión para saludar a los colaboradores que siempre están cerca del Destacamento y dejar un mensaje a la comunidad: la Cuarentena Obligatoria no es un castigo al igual que las medidas que han tomado nuestros gobernantes. Solamente es la única herramienta que tenemos para frenar el avance de la pandemia que nos aqueja. Esperamos volver a encontrarnos con todos los vecinos de La Dulce una vez que hayamos vencido a el virus Covid-19, para saludarnos y hablar en las esquinas como acostumbramos».
Saludo atte.
DESTACAMENTO LA DULCE 25 MARZO 2020

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *