En medio de la cuarentena, el cumple de La Dulce.

¿Hacemos un festejo virtual?

«En nuestros corazones guardamos los mejores momentos vividos, en ellos están las calles, la plaza, la escuela, los amigos de aquel niño que fuimos. Las raíces de nuestras familias, los sueños de nuestra juventud y la calma que trae la experiencia». Iris Molina de Pompozzi.

Con esta frase que escribió la querida Iris, comenzamos con esta propuesta para celebrar el aniversario de nuestra localidad.

En mayor o menor medida, a raíz de la pandemia del Corona Virus, hemos visto nuestras rutinas cambiadas y por qué no, los festejos también. Los cumpleaños no han sido los mismos, esas celebraciones bien argentinas, rodeadas de afectos, se cambiaron por brindis a través de una pantalla.

Lo mismo ocurre con los aniversarios de los pueblos o ciudades. Pero, ¿cómo se festeja el cumpleaños de un pueblo de manera virtual?

Me llegó esta inquietud de parte de Susana Cravea de Angeli, quien estuvo hablando con Marcelo Steffen, sobre qué se podía hacer para el aniversario de La Dulce. (Párrafo aparte, Susana, Marcelo y tantos otros, formaron parte de la comisión de los festejos de los 100 años) Y se les ocurrió que todos los que tengamos fotos, vídeos, o simplemente queramos escribir unas líneas de los recuerdos del cumpleaños número 100 de La Dulce, vayamos haciéndolo durante estos días que restan hasta el 12 de abril.

De esta manera, quedan todos invitados a celebrar el cumpleaños de La Dulce, en sus redes sociales o si lo desean, pueden enviar sus fotos para que las publiquemos, por email a ladulcedigital@hotmail.com , por Facebook a La Dulce Digital o en Instagram ladulcedigital

Gracias Susana por todo el material que estás enviando para que lo compartamos con todos nuestros lectores!!


Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *