Mujeres de La Dulce se unen para fabricar barbijos y elementos de protección.

Serán destinados al personal de salud de nuestra localidad para enfrentar la Pandemia Covid-19.

Desde hace unos días, un grupo de mujeres de La Dulce, se unieron para fabricar barbijos y elementos de protección para enfrentar la Pandemia del Corona Virus. Lo interesante además, es que se unen, coordinan y trabajan a través de un grupo de Whatsapp y todas en sus respectivas casas.

Así fue como en principio dos mujeres, Iluminada Gomez y Margarita Buus comenzaron con esta iniciativa, con telas y elementos que tenían y comenzaron a fabricar los elementos necesarios para que el personal de salud de nuestra localidad esté protegida, si llegara a ocurrir algún caso de Covid 19 en La Dulce.

Hasta ahora tienen fabricados una importante cantidad de elementos, pero si la epidemia llegara a La Dulce no resultarían suficientes, por lo que tienen pensado continuar con la fabricación, siempre apelando a la solidaridad de los vecinos que donan telas, elásticos, puños y cintas o dinero para comprar estos elementos.

Si bien en el vídeo se mencionan doce integrantes, son dieciocho las que están trabajando y se invita a quienes deseen a sumarse.

Las integrantes  son: Iluminada Gómez, Margarita Buus, Cecilia Morcillo, Noelia Morcillo, Carina Bucurich, Andrea Chiarle, Raquel Haedo, Norma Tonañes, Ayelen Haedo, Anabel Canseco, Sandra López, Mirta Fernández, Paula Buceta, Micaela Ramirez, Susana Torres, Daiana Almada, Susana Marcos y Liliana Rodríguez y cuentan con la orientación de la Coordinadora de la Unidad Sanitaria Yésica Martínez.

Quienes deseen colaborar con elementos, dinero o mano de obra, pueden comunicarse a los teléfonos 2262 514416//517748.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *