La Cruz Roja colabora con el control vehicular de ingreso a la localidad.

El operativo está a cargo de la Policía con la colaboración de Bomberos Voluntarios de La Dulce y la Cruz Roja de Necochea.

Hoy se realizó en la entrada a nuestra localidad un control de ingreso vehicular a cargo de la Policía, con la colaboración de Bomberos Voluntarios y la Cruz Roja de Necochea, a cargo de la Coordinadora General Bianca Steffen.

Bianca explicó el rol que cumple la Cruz Roja, como auxiliar del Poder Público, por lo que desde el día 1, se pusieron a disposición del Municipio de Necochea con los voluntarios y los medios que poseen. De esta manera, participan de los controles en las rutas, principalmente con la toma de temperatura. También realizan acompañamiento a adultos mayores que se encuentran solos, mediante llamada telefónica. En este caso, hay un equipo especializado en apoyo psico-social que le realizan un seguimiento a los adultos mayores que lo requieran.

Cualquier adulto mayor que necesite de este acompañamiento, puede solicitarlo al teléfono 2262 225255. El único requisito es que cuente con una línea telefónica.

Los operativos en La Dulce, se realizan de manera aleatoria y en distintos horarios.


Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *