25 años de «La Papa Loca».

El Taca, con su verdulería y frutería «La Papa Loca», desde hace 25 años en La Dulce, contagiando buena onda en La Dulce.

Sin dudas, este comercio y su dueño no pasan desapercibidos en La Dulce. Nadie que entre a hacer sus compras, sale de igual manera. Seguro se va contagiado de energía positiva y buen humor.

¿Alguien ha visto a su dueño enojado? ¿De mal humor? ¿Bajoneado? Nunca. Al contrario. Siempre somos recibidos con alguna palabra amable, con algún chiste o con alguna ocurrencia. No importa cómo lleguemos, siempre nos vamos sonriendo. Así es Miguel Fuente, el «Taca».

Los que lo conocemos de toda la vida, sabemos que su vida no fue fácil, pero eso no le impidió nada, no se quedó en el lamento fácil y conformista de no haber recibido nada para poder comenzar algo y lo comenzó solo. Con ganas, coraje y visión. Con valentía y seguridad en sí mismo. Solo él y su sueño de progresar y de salir adelante lo han llevado a lograr todo lo que logró. Pero no por eso baja los brazos o siente que ya está, que ya cumplió. Al contrario, después de 25 años, sigue levantando las persianas de su local, programando cada día con la misma buena energía y predisposición que el 16 de junio de 1995 cuando en un local alquilado comenzó su vida comercial.

Su negocio está impecable y prolijo por donde se lo mire. Él mismo se ocupa de pintar o de hacer los arreglos que van necesitando su local y su casa. Es un verdadero ejemplo de que con ganas, esfuerzo y trabajo los objetivos se logran y una gran alegría y emoción para los que lo conocemos de toda la vida, de ver su progreso y su merecido pasar.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to 25 años de «La Papa Loca».

  1. Carlos Guido Rizzi dice:

    Bien Taca, sos merecedor de felicitaciones. Te hiciste solo, bien y sin desviarte. Te mando un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16161 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007