7 de Junio: Día del Periodismo.

Feliz día a todos los colegas, es especial a los periodistas dulcenses!!!

Esta foto es de cuando recibí en septiembre el Premio Caduceo por mi trabajo en el diario de La Dulce, algo que me encanta hacer y lo hago desde hace casi 10 años y que cuando era chica soñaba hacer, mientras escribía algunas líneas en el «Aleteos», un diario que se imprimía con mimeógrafo en la Escuela N° 42 y que había que hacerlo con mucho cuidado y esperar que se seque.

Ese sueño de chica, lo tuve presente durante muchos años, hasta que un día, el diario llegó a mí, como me gusta decir, cuando Cristian, mi marido y mi gran motor, me dijo, «vos podes tener un diario» como si fuera algo natural y sencillo.  Y movió cielo y tierra para que así sea. Se contactó con periodistas de Necochea, entre ellos Nicolas Tambasia y me ayudaron para que el 6 de diciembre de 2010, La Dulce tuviera su primer diario digital. Después vinieron los cursos y seminarios en el ETER, porque sentía que a mi pueblo lo miraban a través de mi diario y había que mostrarlos de la mejor manera.

El premio Caduceo me sorprendió muchísimo. Para mí, el diario es un lugar donde mostrar a mi pueblo y su gente todos los días, algo que hago con pasión y que no pensé nunca que se me premiara por eso. Cuando me contactaron para que participe, me quedé helada!!  Y cuando me llamaron para decirme que había ganado el premio a «Mejor inserción comunitaria» no lo podía creer! Y en sí no lo gané yo, el premio no es mío solo, es de ustedes porque: que sería de un diario sin sus lectores, sin sus protagonistas y sin sus colaboradores, que son cada uno de ustedes, que me envían una foto o un dato para realizar una nota, también todas las instituciones que confían en mí para difundir sus actividades y novedades.

En esos colaboradores hago un párrafo aparte y me pongo de pie para nombrar a Chiche Luna a quien le tengo un cariño especial no sólo por sus colaboraciones sino porque sin ser de La Dulce tiene puesta la camiseta de nuestro pueblo.

Por eso quiero aprovechar esta fecha para agradecerles a todos ustedes por haber logrado conmigo esta meta.

Con respecto a ese día tengo el más maravilloso recuerdo. Una fiesta inolvidable compartida con mi familia, que la viví como si fuera un premio Oscar!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to 7 de Junio: Día del Periodismo.

  1. Felicitaciones Julieta en el Dia del periodista! y por tu labor en este disrio que llega a tus conciudadanos y que ha trascendido ,logrando ese meritorio premio ,sos una luchadora , por ello recibe mi agradecimiento y mi afecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16162 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007