El Grupo de Defensa continúa recibiendo materiales para reciclar.

Se desmiente por este medio las versiones que circulan en otros medios periodísticos.

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente, aprovecha el Día del Medio Ambiente para saludar a toda la comunidad y agradecer el compromiso de los que todos los días concurren a los Puntos Limpios a dejar sus cartones, vidrios, plásticos y aluminios. Hoy se cumple un año de la inauguración del primer Punto Limpio y estamos cada vez más conformes y contentas con la repercusión que ha generado y la toma de conciencia de toda la comunidad.

Días pasados, medios de la ciudad de Necochea difundieron una información que concierne a dicha ciudad, utilizando la foto de nuestro Punto Limpio, generando confusión. El Taller Protegido Todo para Ellos, pide que la gente no lleve envases a los puntos de reciclaje durante la cuarentena, pero al utilizar una foto de nuestra localidad, la información quedó confusa.

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente de La Dulce, le pide a la comunidad que continúe llevando sus elementos y colocándolos en sus respectivos compartimentos, pero además siendo conscientes de los cuidados que hay que tener. Antes de llevarlos, es convenientes rociarlos con lavandina o alcohol, al igual que hacemos con los objetos que manipulamos en nuestros hogares.

Feliz día del Medio Ambiente. Con cuidados y precaución, podremos salir antes de la cuarentena.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *