Fue hallada la mujer buscada ayer en La Dulce.

Luego de una intensa búsqueda y de rastrillajes por campos de la zona, se logró dar con el paradero de la mujer desaparecida.

En comunicación telefónica con el Oficial Inspector Gaston Sanabria  a cargo del Destacamento local, se supo que en horas de la noche, se pudo dar con el paradero de Sara de Olivera, quien había estado siendo buscada desde la madrugada anterior por efectivos policiales, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Cruz Roja.

De Olivera, había abandonado su hogar y por haber violado la cuarentena y estar ocasionando disturbios en la vía pública, en primer lugar se la llevó al destacamento y luego se la entregó a un familiar, previo haber sido revisada en la Unidad Sanitaria. Luego, como es de público conocimiento, escapó y fue vista por última vez en Ruta 85, aproximadamente en el Km. 4,5 donde entró corriendo hacia el interior del campo.

Desde ese momento, se comenzó con el rastrillaje para dar con ella, utilizando los recursos disponibles y los que se fueron consiguiendo mediante gestiones, como por ejemplo un avión aportado por la Municipalidad de Necoceha. Cabe destacar que en todo momento, el personal afectado junto a las instituciones antes mencionadas, estuvieron tratando de dar con su paradero, utilizando el protocolo de búsqueda correspondiente.

También se había solicitado abrir las antenas de telefonía celular para poder utilizar ese recurso, aunque no fue necesario, ya que fue encontrada con anterioridad a recibir ese pedido.

El paradero de la mujer se logró ubicar luego de realizar una investigación y de seguir datos que le fueron proporcionados a la Policía. Puntualmente, fue hallada en un domicilio que ya había sido visitado anteriormente, por haber tenido datos que hacían suponer que allí podían estar albergandola, pero no habían sido recibidos por nadie, por lo que se decidió volver, donde finalmente estaba, supuestamente desde el primer momento.

El Oficial destacó y agradeció la labor del personal del destacamento como el de Bomberos Voluntarios y de todas las instituciones y particulares que se sumaron a la búsqueda desinteresadamente.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=30737 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007