Reunión de las Instituciones locales con funcionarios municipales.

Los funcionarios recibieron representantes de la localidad y escucharon inquietudes referidas al tratamiento de la Pandemia en nuestra localidad.

Tuvo lugar hoy en la sala de reuniones de Cooperativa Agropecuaria La Segunda, una reunión con representantes de distintas instituciones de la localidad y los funcionarios municipales Héctor Giglio, Coordinador de Seguridad y Guillermo Schuenemann Coordinador de Delegaciones. Participó de la misma, la Delegada Municipal Amanda Piscitelli, la Coordinadora de la Unidad Sanitaria Yésica Martínez y el Dr. Humberto Pascucci, que evacuaron dudas sobre las políticas de salud que se están llevando adelante frente a esta situación.

La consulta más recurrente y que más inquieta a la comunidad, es la entrada de personas a la localidad por diversos motivos, como lo son los transportitas de otras provincias que llegan a La Dulce, por lo que se piden más controles. Con respecto a este tema, se dejó muy en claro que si bien los controles deben realizarse, La Dulce no cuenta con personal suficiente para realizarlos durante las 24 horas, además también se supo en esa reunión, que mucha gente, al saber que había controles en la Ruta 85, utilizaba el camino del Km. 43 para entrar a la localidad, evadiendo el mismo. Por lo que se le pide a la población que tome conciencia y colabore cumpliendo lo que le corresponde a cada uno.

El Presidente de la Asociación de Fomento La Dulce, Leonardo Prado, le reclamó a los funcionarios que se tenga en cuenta la realidad de los pueblos del interior, que es muy distinta a la de la ciudad de Necochea y que cuando se elaboren protocolos o se dicten Decretos, se tengan en cuenta esas cuestiones.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *