Rojas se reunió con la diputada Sánchez Jáuregui: avanza el pedido de obras en Av. Circunvalación y acceso a La Dulce.

La legisladora le aseguró al jefe comunal que se insiste con el tratamiento de ambos proyectos que implican la reconstrucción, por parte de Provincia, de caminos muy vinculados con la ciudad de Necochea.

El intendente municipal, Arturo Rojas, mantuvo en La Plata un nuevo encuentro con la diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui, ocasión en la que dialogaron acerca de temas vinculados a la ciudad. En ese aspecto, la legisladora le aseveró al jefe comunal que se avanza con el pedido de cumplimiento de los proyectos sobre obras en circunvalación.

Para más detalles, Sánchez Jáuregui solicita en su escrito la reparación de la Rotonda de Circunvalación y Ruta Provincial Nº 88 en el acceso a la localidad de La Dulce, mas precisamente en el sector de Ruta 86 que empalma con la 85; como así también bacheo, iluminación led, demarcación visible y señalización.

En tanto que la diputada requiere en su nota firmada al pie iguales obras en el tramo de la Rotonda de Circunvalación y Ruta Nacional Nº 227 que une Necochea con el empalme de la Ruta Nacional 226, entre Balcarce y Tandil.

En ambos casos, resulta competente la intervención de la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, conforme el Artículo 2º y 5º de la Ley

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *