Se activó el protocolo por caso sospechoso de Corona Virus.

La palabra de la Delegada Municipal Amanda Piscitelli y la Coordinadora de la U.S. Yésica Martínez.

Se activó hoy en La Dulce el protocolo de seguridad por un caso sospechoso de Covid-19. La paciente, una mujer adulta, concurrió con síntomas no propios de la enfermedad al consultorio del Dr. Pascucci. Luego de la evaluación, se decidió realizar el hisopado, el cual se recibirá el resultado dentro de 48 horas, el miércoles después de las 20.00.

Por precaución, se cerró el consultorio del Dr. Pascucci, quien también se encuentra en aislamiento preventivo hasta que se obtenga el resultado del hisopado.

También por precaución, ya se comenzó a realizar el mapa epídemiológico de los contactos directos de la paciente. Reiteramos y recalcamos que se trata de un caso sospechoso y que la paciente no presentaba síntomas concretos de la enfermedad.

Por otro lado, se recuerda a la población, que ante síntomas respiratorios el lugar de atención en la Unidad Sanitaria es donde se encontraba anteriormente la Escuela de Enfermería, sobre calle 33 y que para todo tipo de atención, salvo urgencias, se debe solicitar turno telefónico para tomar todas las medidas de prevención al respecto.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=32124 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007