Medio Ambiente completó otra carga de materiales para reciclar.

El Punto limpio sigue recolectando material a pesar de la cuarentena.

Aunque han venido tiempos difíciles y hubo que adaptarse y reacomodarse a varias situaciones, el Grupo de Defensa del Medio Ambiente de La Dulce, continuó incentivando a la comunidad a que separen la basura y lleven sus cartones, plásticos, envases de tetra brick y aluminio a los dos centros de recepción de nuestra localidad, uno ubicado en calle 26 esquina 35 y el otro en Av. 33 frente a la Unidad Sanitaria.

El pasado viernes un nuevo cargamento con estos materiales se fue de nuestra localidad, llevandose gran cantidad de materia prima para reciclar. Es un logro de toda la comunidad, que día a día toma conciencia de la importancia de cuidar el planeta con pequeñas acciones.

Esto no significa que todos sean conscientes y que no haya gente con alguna patología medio extraña que la lleven a dejar en ese lugar elementos indescriptibles. El punto limpio es un lugar donde las cosas que se pueden dejar están especificadas con un cartel y por si alguien no sabe leer, también hay un dibujito donde uno se puede llegar a imaginar lo que se recibe en cada compartimento, por eso es muy extraño, o digno de personas no muy sanas psicológicamente, que se dejen objetos inapropiados. También es una falta de respeto hacia los empleados municipales, que solidariamente juntan y organizan esos residuos para que el camión se los pueda llevar.

Por otro lado, también se volvió a enviar a la ciudad de Necoceha, otra caja con eco ladrillos, que consisten en botellas plásticas rellenas de otros plásticos, como envases de alimentos limpios y prensados, con los cuales se fabrican viviendas para personas con bajos recursos. Por este medio se le agradece a Hugo Décima que en el día de ayer los llevó a Necochea.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16161 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007